Pasar al contenido principal

Interpretación Simultánea en el máster SUNY de la USAL

Daniela Balabanian, Laura Barreiro, Jesica Bóscaro, Ana Clara Falabella, Estefanía Ferrero, María Teresita Fox, Rocío Ledesma y Pilar Petrone, alumnas de 4º año de la carrera de Licenciatura en Interpretación de Conferencias en Inglés (Sede  Centro y Campus Pilar) de la Escuela de Lenguas Modernas, realizaron entre el 4 y 9 de noviembre la práctica académica de interpretación simultánea, para la clase del Prof. Giri Kumar Tayi: “Supply Chain Management”, del Máster en Recursos Humanos USAL-SUNY, de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la USAL.

La práctica académica de interpretación simultánea en cabina, coordinada y supervisada por la profesora Andrea López, docente de las cátedras de Interpretación consecutiva e Interpretación simultánea, permitió a nuestros alumnos demostrar su responsabilidad y actitud proactiva, como así también su sólida formación frente a situaciones reales de la práctica profesional, desde la preparación previa hasta la resolución de desafíos propios de la actividad. 

Durante el ciclo lectivo 2019, las prácticas académicas abarcaron una variedad de temáticas, ya que se realizaron en diferentes Unidades Académicas de la USAL, además de ofrecer variedad en registros y acentos de los oradores, factor fundamental en la preparación de nuestros alumnos.

Como es habitual, se utilizó el equipamiento portátil de interpretación de conferencias de la Escuela, con preparación y operación técnica de personal de la Escuela de Lenguas Modernas. 
 

Compartir: