Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Jornada Escena: “Entrenamiento Vocal”

El viernes 24 de noviembre se llevó a cabo un concierto/jornada integrado por el titular de la cátedra de” Entrenamiento Vocal” de la carrera de Arte Dramático, Mg. Walter Frank, en la que se presentaron obras para piano originales del pianista y compositor, así como obras escénicas que combinan elementos de representación y sonido en su composición formal. 

El evento contó en el comienzo con una breve disertación sobre temas relevantes al estado actual de los distintos lenguajes musicales y escénicos, haciendo hincapié en la necesidad de combinar estas dos disciplinas atento a la confluencia de géneros que se desarrollan en el ámbito artístico contemporáneo. Fueron presentadas las obras para piano “Metáfora” y “Transformaciones” entre otras piezas que conformaron el repertorio, así como dos obras escénicas compuestas recientemente entre las que se incluyó “Tres Relatos” para tres actores y piano. 

Cabe destacar la participación de alumnos de la carrera en la presente propuesta: Milagros Mongía, Martín Ponce, Clara Natalucci y Casandra Chelini Vega.
 

Compartir: