Jornadas Nacionales de Derecho Civil XXVIII

Durante los días 22, 23 y 24 de septiembre se celebraron las Jornadas Nacionales de Derecho Civil XXVIII en la Ciudad de Mendoza con la presencia de los profesores Universitarios de Derecho Civil de todo el país. La Escribana Karina Gissara, Profesora de la materia Practica Notarial 2 y la Escribana Mariela del Rio, Profesora de las materias Practica Notarial 1 y Derecho Registral concurrieron a las mismas en representación de nuestra Universidad.

En las distintas comisiones, magistrados, abogados y notarios se congregaron para reflexionar sobre temas de actualidad en el ámbito del Derecho, de las nuevas tecnologías, la educación y su impacto social.

Las conclusiones arribadas son Fuente de Doctrina en el ámbito del Derecho de ahí la importancia de las mismas y pueden consultarse en el siguiente link: https://lnkd.in/dTdERatr

Felicitamos a nuestras Profesoras por su participación en este importante encuentro.