Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

JUREC- Jornada 2020

La semana del 18 al 21 de agosto, la Universidad del Salvador, participó como todos los años, de las Jornadas de Orientación Vocacional de la Junta Regional de Educación Católica (JUREC).

El equipo de orientación vocacional de la Secretaría de Promoción e Ingreso, se hizo presente brindando una charla institucional con el objetivo de dar a conocer los servicios y las diferentes propuestas académicas y a su vez, realizó el taller de Orientación Vocacional Grupal, permitiendo a los jóvenes presentes poder trabajar la toma de decisión ante el proyecto de vida e identificar el rol profesional y el campo laboral de las profesiones de interés.

También participaron la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, la Escuela de Lenguas Modernas, la Facultad de Ciencias Jurídicas, la Facultad de Psicología y Psicopedagogía y la Facultad de Medicina. 

Nos encontramos con un total de 170 chicos de entre 15, 16 y 17 años que se interesaron por escuchar sobre nuestra Universidad y se animaron a compartir con nosotros, sus dudas y consultas. 


 

Compartir: