La Directora de Desarrollo y Cooperación Internacional DTI Foundation, de España, en la USAL

El Decano de la Facultad de Medicina, Dr. Daniel Martínez, recibió a la Directora de Desarrollo y Cooperación Internacional DTI Foundation, Dra Chloe Balleste Delpierre, quien es Profesora Asociada de la Universidad de Barcelona, España.

Estuvo acompañado por el Dr. Marco Sacchi y las profesoras María del Carmen Bacqué y Sabrina Fioretti, docentes de la Cátedra de Trasplante de la Carrera de Medicina.

La visita de los colegas extranjeros a nuestra Facultad se da en el marco del 29º Congreso Internacional de Trasplante, llevado a cabo en Buenos Aires del 10 al 14 de septiembre.

Durante el encuentro se planteó la oportunidad de afianzar vínculos académicos entre ambas instituciones con el fin de desarrollar actividades conjuntas de "capacitación en donación y trasplante de órganos", en las materias de grado y en las ofertas de posgrado de medicina.