Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

La Tutela de la Salud Pública 

La Facultad de CienciasJurídicas de la Universidad del Salvador felicita a los docentes: Dr. Ignacio A. Falke, Dr. Mario Masciotra, Dra. Marìa A. Porvítola y Dr. Carlos E. Llera por la reciente publicación del libro “La Tutela de la Salud Pública. El Derecho Porcesal en época del Coronavirus”.

Breve descripción: Nadie puede ni debe permanecer indiferente frente a la pandemia del Covid-19. Se debe colaborar con humildad, razonabilidad y responsabilidad desde el lugar que uno ocupa en la sociedad.
 
Teniendo en miras lo excepcional de esta situación y lo inédito de la pandemia, un conjunto de profesionales del derecho y profesores universitarios han puesto manos a la obra y con la premura del caso, para compartir estas reflexiones, que no tienen otra finalidad que la de brindar escritos que sirvan como apoyo a las decisiones gubernamentales sea que se tomen a nivel nacional o a nivel provincial y al Poder Judicial en esta tarea laudable que todavía se tiene por delante.

Además, cuenta con la valiosa participación de colegas de Uruguay, Chile, Paraguay, Bolivia y España, que, con sus análisis, ayudan a tener una visión global de la problemática en estudio y tener más elementos para reafirmar el camino o eventualmente efectuar las modificaciones que correspondan para seguir transitando el mejor sendero hasta llegar a destino.

https://ar.ijeditores.com/index.php?option=publicaciones
 

Compartir: