Pasar al contenido principal

La USAL en el 75º Aniversario de COPIME

El 20 de agosto el Decano de la Facultad de Historia, Geografía y Turismo, Dr. Pablo Nielsen, junto al Colaborador Académico del Instituto de Medio Ambiente de la Facultad, Ing. Ramiro Calafell Carranza, participaron del brindis organizado por el Consejo Profesional de Ingeniería Mecánica y Electricista (COPIME) en ocasión del festejo de su 75º Aniversario llevado a cabo en el Salón de la Ingeniería del Consejo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Su participación contribuyó al afianzamiento de la relación institucional que la Facultad mantiene con este organismo desde hace ya muchos años. A través del convenio existente entre ambas instituciones, alumnos de las carreras de Ciencias Ambientales e Higiene y Seguridad en el Trabajo pueden matricularse en dicha entidad con la mera presentación de su título universitario.

Actualmente, el COPIME está integrado por más de 11.000 profesionales, entre los que se destacan Ingenieros, Licenciados, Técnicos e Idóneos con títulos y especialidades afines a las ramas básicas de la mecánica y la electricidad.

Además, se han incorporado profesionales en ingeniería nuclear, transporte, mantenimiento, ciencias ambientales y en la especialidad higiene y seguridad en el trabajo.
 

Compartir: