La USAL en la Cámara de Comercio Franco-Argentina

El Director del Instituto de Investigación de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad del Salvador (USAL), Dr. Juan Miguel Massot, dictó una Conferencia sobre “Escenarios globales y la economía argentina poselectoral” en la Cámara de Comercio e Industria Franco- Argentina a los socios de ésta e invitados especiales.

El investigador inició su intervención brindando un análisis de la evolución de los escenarios mundiales desde la perspectiva de los riesgos globales y su impacto en la economía argentina; a posteriori, examinó la evolución reciente de la situación económica local desde los tiempos preelectorales hasta la actualidad. Concluyó con las perspectivas que se abren en el futuro inmediato en el contexto internacional y respondió a preguntas del público sobre oportunidades de inversiones, la conexión entre reformas estructurales y la sustentabilidad del programa económico en marcha, entre otras.