La USAL ganadora de los EQUAA Awards 2022

Los EQUAA Awards 2022 son promovidos por la Agencia Internacional de Acreditación Académica del mismo nombre, y el objetivo del concurso es reconocer internacionalmente a, aquellas Instituciones de Educación Superior, que haya o vengan implementando iniciativas institucionales llevadas a cabo por docentes, directivos, coordinadores y/o estudiantes.

En la edición de este año, las dos categorías de participación fueron Innovación e Internacionalización y, la Universidad del Salvador, a través de la Dirección de Cooperación Internacional (Vicerrectorado de Investigación y Desarrollo) y la Secretaría de Planificación, Desarrollo y Gestión Curricular (Vicerrectorado Académico), participó de ambas.

En este sentido, comunicamos con mucha alegría que el pasado 21 de junio, se publicaron los ganadores de los EQUAA Awards 2022 y la USAL resultó ganadora en una de las categorías, la relacionada a la Internacionalización, con el proyecto de la Universidad que refiere a la propuesta de dictado de materias regulares en idioma extranjero.