La USAL participó en Ferias Educativas en distintas provincias.
Durante el mes de mayo, la Secretaría de Ingreso y de Vinculación Institucional (SIVI) de la Universidad participó en distintas Ferias Educativas con el objetivo de acercar la propuesta académica de la Universidad a estudiantes del nivel secundario.
El 13 de mayo, en la provincia de San Juan, María Cecilia Simeone y Cecilia Foffano participaron de la feria Futura Universidad – San Juan, realizada en el Colegio Modelo, donde brindaron en dos oportunidades la charla “Descubrí la USAL” Además, visitaron el Colegio Santo Domingo, donde mantuvieron una reunión institucional y desarrollaron las actividades “Descubrí la USAL” y “Ser estudiante universitario”.
El 18 de mayo, en la provincia de Corrientes, la Colaboradora Académica Milena Blacher representó a la Universidad en la feria Futura Universidad – Corrientes, realizada en el Colegio Pío XI.
Finalmente, el 20 de mayo, la Universidad participó de la feria Futura Universidad – en Posadas (Misiones), realizada en el Instituto Roque González.
Estas acciones reflejan el compromiso de la Universidad con la difusión de su propuesta académica y con la construcción de vínculos con instituciones educativas de distintas regiones del país.
Desde la Universidad agradecemos a los Colegios que nos recibieron y acompañaron estas jornadas, haciendo posible valiosos espacios de encuentro con sus estudiantes.
- Inicie sesión para enviar comentarios
