La USAL recibió a un profesor visitante de España

El Dr. Enrique García Jiménez, docente e investigador del Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales del Centro de Magisterio “La Inmaculada”, adscripto a la Universidad de Granada, España, visitó la Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social de la USAL.

Durante su visita a la Facultad, el Dr. García Jiménez mantuvo encuentros con directivos de la Unidad Académica: Director del Área de Educación, Francisco Arri; la Directora de la carrera de Ciencia de la Educación, Mariana Chendo; la Coordinadora General del Ciclo Pedagógico Universtiario, María Laura Sánchez y la referente ante la Dirección de Cooperación Internacional, Cristina Pusic.

Asimismo, el Dr. García Jiménez mantuvo un diálogo abierto con alumnos de la Licenciatura en Ciencia de la Educación, en el marco de la cátedra de Antropología Social que lleva adelante el Prof. Marcelo Torres.

Luego cerró su participación con una Conferencia abierta a la comunidad, coorganizada por el Ciclo Pedagógico Universitario, la Licenciatura y el Doctorado en Ciencia de la Educación, en donde se refirió a su tema central de investigación sobre “La educación en contextos de vulnerabilidad social y los retos para la inclusión”.