Lamentables perdidas para la Comunidad USAL

La Universidad del Salvador lamenta con profundo dolor el fallecimiento de tres integrantes de la Comunidad Universitaria.

Rosana Rodríguez, Secretaria Administrativa del Campus “Nuestra Señora del Pilar”. Desempeñaba funciones en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.
“Hace unos días recibimos la triste noticia de que Rosana ya no se encontraba más físicamente con nosotros. Me invadió una sensación de tristeza y nostalgia. No pude evitar una invasión de recuerdos de una gran persona a quien conocí hace apenas 25 años cuando ingresaba como alumna en la Universidad y que la vida me permitió compartir con ella también el ámbito laboral.

En estos días recibí muchos mensajes de colegas al enterarse de la noticia, y todos coincidimos: se nos fue una gran compañera, paciente, dispuesta a enseñarte las veces que sea necesario para que todo salga bien, pero sobre todo un ser humano valorable, humilde y excelente persona que estaba dispuesta a escuchar siempre.
Rosana era una persona que te generaba esa confianza para considerarla tu amiga. Que descanses...”

Analia Arnaiz, Colaboradora Académica de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Sede Pilar.

Lucas De Posfay, alumno de 2 año de la carrera de Administración de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales del Campus “Nuestra Señora del Pilar”.

“No hay palabras suficientes para expresar nuestro sentimiento tras esta noticia. Nosotros, como Comunidad Educativa, tuvimos la oportunidad de, no solo conocerlo, sino también de participar en su formación académica lo que nos lleva a sentir una profunda tristeza. Perdimos un alumno. Un ser excepcional. Un joven con ilusiones, inquietudes que lamentablemente no se cumplirán.
Me resta expresar un mensaje a sus padres que espero, de corazón, tengan la fortaleza para poder, no superar esto, ya que la muerte de un hijo es imposible de superar, pero si, que puedan continuar su vida con la ayuda de la fe y el recuerdo de Lucas".

Lic. Claudio Mauro, Director de la Licenciatura en Administración.

La USAL y la Asociación Odontológica Argentina participa con profundo dolor el fallecimiento de la docente de la Escuela de Odontología USAL/AOA y de la Escuela de Posgrado AOA, Dra. Nélida Elena Cuniberti de Rossi “Gracias por su dedicación, compromiso y su valiosa labor educativa”.

Elevamos una oración el eterno descanso acompañando a cada familia en tan doloroso momento.