Lazos entre USAL y CUCICBA
El jueves 22 de diciembre la Facultad de Ciencias Jurídicas de la USAL y el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad de Buenos Aires - CUCICBA firmaron un Convenio de Cooperación Mutua.
Los alumnos cursantes de la carrera podrán realizar prácticas en la profesión durante su formación académica.
Para los graduados significará una plusvalía curricular significativa. Por otro lado, se planificarán visitas al Colegio de Profesionales Inmobiliarios y otro tipo de actividades coordinadas entre los firmantes.
Agradecemos a la Presidenta del Colegio, Mart. Marta Susana Liotto. Por parte de la Universidad estuvo presente la Colaboradora Académica y Responsable de la carrera de Martilleros y Corredores Universitarios, Marianela Nizzo Miguens. Acompañó al evento el Profesor de la carrera, Mart. Juan Carlos De Caria.
- Inicie sesión para enviar comentarios