Machine Learning as a Black Box - A Python Perspective

El 14 de junio se llevó a cabo en el Campus “Nuestra Señora del Pilar”, una “Master Class” para alumnos de 1ro y 2do año de Ingeniería Informática.

La actividad “Machine Learning as a Black Box - A Python Perspective” fue llevada a cabo por la Dra. Ing. Dana Simian de la University of Sibiu, Rumania. Además, visitó nuestra Universidad durante una semana, donde también desarrolló actividades en el Instituto de Ciencia y Tecnología, donde su Director, Ing. Sergio Salimbeni, comentó que a partir de este encuentro se han sentado las bases para trabajos de investigación conjunta en el campo del “Deep Learning y Computer Vision”.

La Dra. Ing. Dana Simian es Ing. Mecánica, tiene un P.h.D. en Matemáticas y es la Directora del “Research Center in Informatics and Information Technology”.