Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Management en construcción. Nuevos tiempos, nuevos desafíos

Las empresas enfrentan profundos cambios, acelerados por la pandemia y la tecnología. Altos directivos de empresas líderes participaron del encuentro “Management en construcción. Nuevos tiempos, nuevos desafíos”, primer evento anual de la USAL para analizar la evolución del management, realizado el 22 de septiembre en forma virtual, y continuará en futuras ediciones.

La actividad, abierta al público, se desarrolló en el ámbito de la Maestría en Dirección de Empresas y apunta a crear un encuentro entre líderes del sector privado para realizar una puesta en común sobre los desafíos, oportunidades y tendencias del management y de las organizaciones, y definir cuáles son los cambios que deben asumir los líderes en un escenario de transformación constante.

Estos fueron los ejes del conversatorio que compartieron Gastón Podestá, Líder Global de Recursos Humanos y Talento de Accenture; Augusto Fabozzi, Vicepresidente Senior de Ventas de Aplicaciones para Latinoamérica en Oracle; Patricia Jebsen, Gerente General de Beat; Lucía Ginzo,Ggerente de Comunicaciones Corporativas de Flybondi y Jimena Faena, Vicepresidente de Marketing, Comunicación y Fidelización para Latinoamérica de Wyndham Hotels and Resorts, con la moderación de Claudio Blanchart, Director del MBA.
 

Compartir: