La USAL en Jornadas y Ferias Universitarias

El viernes 23 de junio, la Secretaría de Promoción e Ingreso, estuvo presente en la Feria Orientar Educativa, que se realizó en el Colegio Santa Ana y San Joaquín, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. De la actividad participaron 500 alumnos.

Asimismo, el martes 27 de junio, estuvo presente en la Feria Orientar Educativa, que se realizó en el Colegio Santa Rosa, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. De la actividad participaron 200 alumnos.

Además, ese martes, estuvo presente de la Jornada DECIDIR, que se llevó a cabo en el Colegio Eccleston, de Lanús. Participaron 1000 alumnos, que también pudieron presenciar la charla “Descubrí la USAL”.

El objetivo de participar en las Ferias Universitarias es informar y asesorar a los alumnos sobre la propuesta académica que brinda la Universidad.

Por la Secretaría, estuvieron presentes: Kiara Tommaseo, María Cecilia Simeone, Carla Villalba, Paula Japas e Iris Bajú.