USAL en el mundo

La alumna de la carrera de Traductorado Científico y Literario en Inglés, Carla Giannotti, nos compartió su experiencia de intercambio en Estados Unidos a través del programa ISEP:

Carla realizó un semestre de intercambio en Appalachian State University de Carolina del Norte, donde nos cuenta que la ubicación geográfica de su ciudad, Boone, “fue hermosa, además de tener un clima internacional muy bueno”. Desde la parte académica, nos comenta que sus docentes y compañeros tenían un excelente nivel, y que la universidad ofrecía mucho asesoramiento y acompañamiento para estudiantes como ella.

Carla remarca sobre todo que esta experiencia fue clave para su carrera y su futuro profesional, permitiéndole crear contactos y redes, e inclusive abrirle la posibilidad de trabajar en Estados Unidos.

Sobre todo, la alumna valora la eficiencia y accesibilidad que le brindó realizar el intercambio a través del programa ISEP, especialmente en la gestión de su alojamiento y comidas en su Campus Universitario.