Presencia en Jornadas y Ferias Universitarias

El miércoles 27 de septiembre, la Secretaría de Promoción e Ingreso, estuvo presente en la Feria Orientar Educativa, que se llevó a cabo en el “Teatro Argentino Julio César Gioscio” de la localidad Mercedes, provincia de Buenos Aires.

El jueves 28 y el viernes 29 de septiembre, la Secretaría participó de la “Expo Educativa 2023 - Educación, Ciencia y Trabajo”, para estudiantes de 5° y 6° año de escuelas de gestión estatal y privada.  El evento tuvo lugar en el “Microestadio Municipal Rusticucci” de la localidad de Pilar, provincia de Buenos Aires.  Durante el desarrollo de la Expo, los estudiantes pudieron asistir a la charla “Descubrí la USAL”, que tiene por objetivo dar conocer en profundidad nuestra casa de estudios y la formación integral que la universidad propone.

Asimismo, el viernes 29 de septiembre, la Secretaría estuvo presente en la Feria Orientar Educativa en el Instituto “Nuestra Señora del Milagro”, Floresta.

El objetivo de participar en las Ferias, es informar y asesorar a los alumnos sobre la propuesta académica que brinda la Universidad. Por la Secretaría, estuvieron presentes Julieta Costa, Valeria Cañete, Luz Córdoba, Mariana Crimella y Ezequiel Cuta.