“Modos expresivos del siglo XXI”

El martes 21 de noviembre se presentó el libro “Modos expresivos del siglo XXI. Estudios de Narratología”, del Centro de Estudios de Narratología (CEN), Institución que posee un Convenio con la Universidad del Salvador (USAL) y una nutrida cantidad de miembros de nuestra Facultad.

El texto reúne una serie de trabajos que procuran dar cuenta de diversas temáticas narratológicas centradas en aspectos actuales, como la escritura “egográfica”, en la que se incluyen formas del diario personal, biografías y autoficciones, cuestiones narrativas en las dimensiones conceptuales posmoderna y metamoderna, mecanismos de ficcionalidad, fragmentarismo, parodia y juegos literarios actuales, y textos en los cuales se traslada la ficcionalidad narrativa a modalidades próximas.