Vinculación Institucional

En el marco de las actividades de Vinculación Institucional que lleva a cabo la Secretaría de Promoción e Ingreso de la Universidad del Salvador (USAL) con los colegios secundarios recibió, en la Sede Centro, a estudiantes de las siguientes instituciones: Colegio “Learning”, “Instituto Misericordia”, Colegio “Corazón de María”, Colegio “Belgrano Uno” y Colegio “Upsala”.

Durante su visita los alumnos participaron de diferentes talleres que tienen por objetivo acercarlos al mundo universitario de manera de lograr una transición gradual en la articulación entre ambos niveles.

Por su parte, en el Campus “Nuestra Señora del Pilar” recibieron a estudiantes del Colegio “Siglo XXI”, “Brick Towers College”, “St. Mattew’s College” y Colegio “Madre Divino Pastor”. Recorrieron las instalaciones del Campus y realizaron diversos talleres de transferencia académica.

A su vez, con el objetivo de asesorar a los alumnos sobre la propuesta académica de la USAL, la Secretaría de Promoción e Ingreso estuvo presente en distintas Ferias Universitarias en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el AMBA y Pcia de Buenos Aires. Entre ellas: “Feria Orientar Educativa” en el Colegio “San Patricio” de Luján; “Feria virtual Holy Trinity” del “Holy Trinity College” de Mar del Plata y “Feria Orientar Educativa” en el Instituto “Cristo Rey” de José C. Paz.