Nueva Edición del “Journal de la Red Internacional Humanities and Rights”

Se encuentra disponible de manera online el  Volumen 5 Número 3 (2023) del "Humanities and Rights Global Network Journal", con el tema "Human Rights and Market Regulation"

Esta importante Revista procura abrir diálogos sobre varios aspectos de los conceptos teóricos de los derechos fundamentales y su aplicabilidad práctica como derechos subjetivos en una amplia gama de sistemas legales. Basada en la interdisciplinaridad, la publicación incluye estudios originados en los paradigmas de Historia, Filosofía, Psicología, Economía, Sociología y Derecho, como también de la Literatura, Teatro, Poesía y Arte.

En el número actual participaron con artículos profesores de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad del Salvador (USAL): Carolina Albanese, Juan González Saborido y Ángel Piazza, junto a las contribuciones del Prof. José Sahián de la Universidad Nacional del Tucumán (UNT) y de colegas del extranjero. La Prof. Martina L. Rojo fue la "Special Editor" de la edición y también cuenta con un artículo en la edición.

El acceso es gratuito y podes visualizarlo ingresando al link: