Pasar al contenido principal
Romina Cavalli, Carla Pinto, Sonia Tozzini y Macarena Lucero Schmidt.

Nueva movilidad del SNRA en Medicina

La alumna de la Universidad Nacional de Cuyo - UNCUYO, Carla Pinto, recibió la “Beca de Movilidad” otorgada por el Sistema Nacional de Reconocimiento Académico y la USAL. 

Carla comenzó el 21 de octubre sus actividades académicas en el Hospital Gutiérrez, en el marco de la rotación en Pediatría, de la carrera de Medicina.

Fue recibida por la Vicerrectora Académica, Dra. Romina Cavalli; la Secretaria de Planificación, Desarrollo y Gestión Curricular, Lic. Macarena Lucero Schmidt; y la colaboradora académica de la Facultad de Medicina, Lic. Sonia Tozzini.

La USAL participa activamente en el Sistema Nacional de Reconocimiento Académico del Ministerio de Educación desde el año 2016. El Sistema Nacional de Reconocimiento Académico - SNRA promueve el reconocimiento de estudios, la articulación entre universidades y facilita la movilidad estudiantil a fin de enriquecer la trayectoria académica de los estudiantes universitarios. La USAL ya ha recibido alumnos de la Universidad católica de Córdoba - UCC, Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires - UNICEN y ahora, de UNCUYO. Bienvenida Carla!


 

Compartir: