Pasar al contenido principal

Nueva sesión del Oxford Test of English 

El miércoles 23 de octubre se llevó a cabo una nueva sesión del Oxford Test of English, en el Laboratorio de Informática de la Escuela de Lenguas Modernas.

La sesión fue administrada por el staff de la Escuela, Marco Luccón (Test Center Manager/Invigilator); Paula Ortiz (IT Representative); y Verónica Repetti (Invigilator). En esta ocasión, fueron cinco los candidatos que tomaron el examen, provenientes de una institución privada de enseñanza de inglés de la ciudad de Buenos Aires, con el objetivo de certificar su nivel en el idioma.

El Oxford Test of English (OTE) es un examen adaptativo de dominio de inglés general en modalidad online. Desarrollado por Oxford University Press y certificado por la Universidad de Oxford, es un examen más flexible, más económico y más rápido que los exámenes de competencias tradicionales, en el que se empieza con unas preguntas determinadas y un algoritmo determinará las siguientes, adaptándose al nivel que el alumno va mostrando.

La Escuela de Lenguas Modernas de la Universidad del Salvador es oficialmente Test Centre del OTE mediante la R. R. No. 15/19 de adhesión, habiendo cumplido con los requerimientos establecidos por Oxford University Press para los centros de examen oficiales.

Las próximas fechas de examen serán: 13 de noviembre y 4 de diciembre de 2019.

Informes: testcentre@usal.edu.ar

https://elt.oup.com/feature/global/oxford_test_of_english/?cc=ar&selLanguage=en&fbclid=IwAR219W0qSqfaJp4HGqgYNFxd0u_0NllcFLVT9z_sQk3J8UwEbXF-i8RCkpM 
 

Compartir: