Nuevos Convenios de Ingreso Directo

El martes 26 de abril, la Secretaría de Promoción e Ingreso llevó a cabo la firma de un Convenio de Ingreso Directo con la Asociación Dante Alighieri de Campana; en el Campus “Nuestra Señora del Pilar” de la Universidad.

Durante la reunión se conversó sobre las actividades a desarrollar entre la Universidad y el Colegio, en pos de bríndales a los alumnos, mayores beneficios.

En la firma estuvieron presentes: la Lic. Mariana Crimella y la Lic. Julieta Costa, de la Secretaría y Juliana María Ema Rho, Representante Legal de la Asociación Dante Alighieri junto a Alfredo Vota.

El martes 3 de mayo, la Secretaría de Promoción e Ingreso llevó a cabo la firma del Convenio de Ingreso Directo con el Colegio Westminster de Banfield.

Por parte de la Secretaría de Promoción e Ingreso, estuvo presente la Lic. Graciela Skutnisky y por parte del Colegio, el Gerente y Representante Legal Pablo Federico Viñuales, acompañado por la Directora Débora Carveri.

El Colegio Westminster fue fundado en el año 1971, es una institución educativa que promueve potenciar a sus alumnos. La articulación entre la USAL y el Colegio pretende acompañar el crecimiento de los egresados.

Además, se dictó el Taller de Orientación Vocacional Grupal, en el cual participaron 98 alumnos, pertenecientes a 4to y 5to año del secundario.

¡Les damos la bienvenida a nuestra red de colegios con convenios!