Nuevos ingresantes a la Facultad de Ciencias Sociales

El de febrero se llevó a cabo un encuentro virtual con los ingresantes a las distintas carreras que se dictan en la Facultad de Ciencias Sociales, Sede Centro, a los efectos de darles la bienvenida, acercarles la información de carácter académico y administrativo que tienen que disponer como futuros alumnos y responder a las inquietudes que pudieran presentarse.

El acto fue presidido por la Decana de la Facultad, Mariana Colotta, que tuvo a su cargo las palabras de bienvenida; y por la Coordinadora del Ciclo de Formación Básica, Dolores Gutiérrez, responsable de la exposición. También participaron la Lic. Erika Redel, Pro Secretaria Académica; y la Prof. Lic. Vanesa Romina Sola, Coordinadora de la Escuela de Relaciones Internacionales.

El encuentro contó con la presencia de la gran mayoría de los inscriptos que a lo largo de la presentación y al final de la misma hicieron llegar sus inquietudes, las que fueron adecuadamente resueltas en todos los casos.

Con gran alegría les damos las bienvenida a nuestros nuevos estudiantes.