Oportunidades académicas en el extranjero para estudiantes de grado

Becas de Excelencia Eiffel 2021-2022
La Dirección de Cooperación Internacional informa que ya se encuentra abierta la inscripción para postulaciones a las Becas de Excelencia Eiffel 2021-2022.

El Gobierno de Francia ofrece anualmente programas de maestría y doctorado en ese país, en tres áreas prioritarias: Ingeniería y Ciencias Ambientales, Economía y Administración, y Derecho y Ciencia Política. Esta convocatoria es de gran interés para los estudiantes que se encuentren en el último año de su carrera en la USAL, como también para graduados/as.

Documentos que se deben enviar a la Dirección de Cooperación Internacional:
1. Currículum Vitae (en español y francés);
2. Carta de motivación (en español y francés);
3. Analítico de calificaciones;
4. Certificado de idioma;
5. Universidades y programas académicos a los que está interesado en solicitar la admisión.

Desde la USAL, se presentará a el/la candidato/a ante la institución de interés, y después, será la universidad francesa la encargada de postularlo/a al programa de maestría o doctorado. Las universidades que forman parte de esta convocatoria son las siguientes: Université Lumière Lyon 2, Université Catholique de Lyon (ESDES), Inseec Alpes- Savoie, Université Lyon III Jean Moulin, Université Grenoble Alpes, Université Paris Ouest Nanterre La Défense y Université Paris Dauphine.

Contactos: internacional@usal.edu.ar
María Paula Guáqueta Ramírez: mpramire@usal.edu.ar