Oportunidades académicas para estudiantes de grado

Intercambios académicos en el exterior a través del programa ISEP (primer semestre de 2021)

Hasta el 30 de junio podes inscribirte para realizar tu intercambio a través del Programa ISEP (International Student Exchange Program) durante el primer semestre de 2021. La USAL te brinda la oportunidad de cubrir el alojamiento y las comidas durante tu estancia en cualquiera de las más de 300 universidades en más de 50 países que forman parte del programa.

Requisitos:
- Ser alumno/a regular.
- Poseer un promedio mínimo de 6 (seis) puntos.
- No tener sanciones disciplinarias.
- Tener todos los finales aprobados de primer año.
- Acreditar nivel de idioma (si corresponde).

Contacto: alumnosusal@usal.edu.ar.

Cursos a distancia a través de Study with Australia

La oficina de Austrade en la Argentina, perteneciente al Gobierno de Australia, promueve cursos en línea y gratuitos destinados a estudiantes internacionales. Estas propuestas, organizadas por universidades australianas, están destinadas a las siguientes áreas de estudio: Ciencias Ambientales, Ciencias Económicas, Ciencias Sociales, Comunicación e Ingeniería con una duración de entre dos y cuatro semanas.

Para conocer la oferta y la descripción de cada curso, se puede ingresar al siguiente enlace: https://www.futurelearn.com/courses/collections/study-australia.

La fecha límite de inscripción será el 30 de junio. Las aplicaciones se gestionan de manera independiente.