Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Oportunidades académicas para estudiantes de grado y de posgrado

Convocatoria EU-LAC Foundation para pasantías en Europa

EU-LAC Foundation, con sede en Hamburgo, ofrece pasantías entre octubre y diciembre próximos para estudiantes del último año de la licenciatura y estudiantes de maestría. El objetivo del programa es transformar la asociación estratégica entre la Unión Europea, América Latina y el Caribe. Las áreas de estudio participantes son Ciencias Sociales, Ciencias Económicas, Ciencias de la Comunicación, Ciencias Jurídicas, Estudios Europeos o Latinoamericanos e Idiomas.  

Como beneficio, se otorgará un estipendio mensual de 450 € para contribuir en gastos de alojamiento, alimentación y transporte local.

Si queres conocer más sobre el programa podes ingresar en el siguiente enlace: https://eulacfoundation.org/es/practicas. Los/as candidatos/as tienen tiempo de inscribirse hasta el 15 de julio. La aplicación deberá gestionarla el/la estudiante interesado/a.

Sobre EU-LAC Foundation:
Es una organización internacional fundada en 2010, establecida bajo el derecho internacional público. Su tarea es fortalecer la asociación birregional entre la Unión Europea (UE) y sus Estados miembros, y los Estados de América Latina y el Caribe, fomentando el entendimiento mutuo y la visibilidad entre ambas regiones. También promueve la participación activa de la sociedad civil a través de diversos programas.

Sitio web: https://eulacfoundation.org/es.

Compartir: