Pescar-USAL en el Programa de Formación "Disney Argentina"

El martes 14 de mayo alumnos del Centro Pescar USAL en alianza con Pescar Disney comenzaron un Programa de Formación Intensivo en Soft Skills y Data Analytics en la empresa. Se llevaron a cabo actividades de integración social, recorrieron las instalaciones y conocieron a las autoridades que hacen posible ésta gran oportunidad.

La Escuela Pescar USAL es un proyecto educativo de promoción integral dirigido a adolescentes, con escasos recursos u oportunidades, a quienes, mediante una capacitación y formación personal, técnico-profesional, se les favorece en su inclusión socio-cultural, encaminándolos al mercado laboral. La estimulación en la adquisición de buenos hábitos -virtudes-, actitudes de convivencia y de ciudadanía, tienen la finalidad de alentarlos a recobrar el sentido de la "cultura del esfuerzo y del trabajo" para propender, consecuentemente, a su desarrollo personal, motivo principal del Programa.