Práctica académica de Interpretación Simultánea de estudiantes de 4º año en la clase de Relational Marketing del máster SUNY de la USAL

Victoria Abril Barbieri, Julia Gabriela Christmann, María Trinidad Ibarra, Julieta Abril Lancioni, Daiana Florencia Lela, Agustina Juana Romero, Mercedes Abigail TARYI, Laura Noemí Villarreal, Fernanda Vulcano y Lara Ileana Zapata Wiesse, estudiantes de 4to. año de la Licenciatura en Interpretación de Conferencias en Inglés, realizaron la práctica académica de interpretación simultánea del prof. Stephen Madarasz de SUNY (State University of New York), en las cuatro clases intensivas de Relational Marketing, para los posgrados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, que coordina el Director Eduardo Laveglia.

Como todos los años, la práctica es coordinada y supervisada por la profesora Andrea López, docente de las cátedras de Interpretación consecutiva e Interpretación simultánea, y este año se volvió a realizar utilizando el complemento de interpretación de la aplicación Zoom, en donde los alumnos se sitúan en una cabina virtual de interpretación, apoyados con una comunicación grupal por Meet en donde coordinan los turnos que les corresponden e interactúan informalmente durante la interpretación. La sala de Zoom es configurada por Diego Zárate de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y coordinada por Paula Ortiz, Directora de la Escuela de Lenguas Modernas.

Habrá otra práctica académica en los posgrados SUNY en el mes de septiembre, para alumnos de las Sedes Pilar y Centro.