Pasar al contenido principal

Práctica Profesional de verano

El martes 12 de noviembre alumnos de la carrera de Licenciatura en Turismo de la Facultad de Historia, Geografía y Turismo, realizarán su práctica profesional en destinos de Argentina durante el receso de verano, y a tal fin participaron de una charla informativa previo a su partida.
 
La misma estuvo a cargo de la Directora de la carrera, Lorena Villamayor; y la docente, Luciana Souto.  El objetivo del encuentro fue informar y asesorar a los alumnos respecto de lo que significa el compromiso y la responsabilidad de viajar al interior y asumir la tarea de practicantes en un ambiente concreto y real de trabajo.
 
Estas experiencias educativas son sin duda el ámbito ideal para que los estudiantes apliquen y pongan en práctica todo lo aprendido en las aulas.  Es la oportunidad para vincularse con el mundo empresarial, afianzar su vocación profesional y al mismo tiempo conocer un nuevo destino.
 
Algunos de los destinos que los alumnos visitarán esta temporada son: Bariloche, Villa La Angostura, Mar de las Pampas, Calafate, Mendoza y San Pedro.

Compartir: