Prácticas educativas en el Hotel Hilton

Durante los meses de enero y febrero alumnos de la carrera de Licenciatura en Turismo del campus “Nuestra Señora del Pilar” realizaron prácticas educativas no rentadas en el Hotel Hilton, recientemente inaugurado en esa localidad.

En el transcurso de esta experiencia los estudiantes realizaron un entrenamiento exhaustivo rotando por las distintas áreas del hotel, pudiendo de esta manera poner en práctica, en un escenario real, los conocimientos teóricos aprendidos. Asimismo, lograron potenciar su vinculación con el sector empresarial y reafirmar su vocación a través de una vivencia concreta.

En todo momento los alumnos fueron considerados como parte del staff, pudiendo participar de actividades de integración y capacitaciones junto al plantel efectivo del establecimiento.

Finalizada la práctica el alumno Juan Manuel Carmona, quien culminó su cursada en 2018, fue contratado de manera efectiva en virtud del compromiso y desempeño demostrado.