Prácticas Formativas en las Universidades Europeas

María Lorena Blanco, empleada administrativa del Campus “San Roque González de Santa Cruz”, Gob. Virasoro, provincia de Corrientes, asistió a las Prácticas Formativas en las Universidades Europeas dentro del Marco del “Proyecto Solidaris”.

Esta formación ha sido realizada en el Instituto de Educación de la Universidad de Lisboa, Portugal, del 4 al 8 de noviembre.

Dicha actividad se contempla en el “Proyecto de Universidades Inclusivas Competencias Clave” de la comunidad universitaria para el desarrollo de la ciudadania activa - Solidaris.

Participaron del encuentro cinco Universidades Latinoamericanas: Universidad Estadual de Paraiba, Brasil; Universidad Austral Campo Patagonia y Universidad Viña del Mar, Chile; Universidad Nacional de Tres de Febrero y Universidad del Salvador (Sede Virasoro), Argentina.