Presentación de la indumentaria 2022 de Deportes

En el Rectorado de la USAL se llevó a cabo la presentación de la nueva indumentaria que los Seleccionados de la Universidad del Salvador usarán en este 2022, año en el que tendremos el muy esperado regreso a la plena presencialidad.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de la Vicerrectora de Investigación y Desarrollo, Dra. Luciana Tondello, quien destacó el apoyo otorgado por el Banco Patagonia, que participa como sponsor, pero también el importante esfuerzo económico que realiza la Universidad para seguir apoyando el deporte en nuestra institución.

Por su parte, el Secretario de Deportes, Dr. Claudio Javier Gonçalves, agradeció a la Vicerrectora, al Banco Patagonia y a las autoridades presentes de la USAL: del Vicerrectorado Económico, de las Secretarías de Promoción e Ingreso y de Bienestar Universitario, además de las Facultades de Ingeniería y de Medicina.

Luego, señaló la presencia de los profesores de deportes y los capitanes de los seleccionados de Ajedrez, Fútbol Femenino, Fútbol Masculino, Hockey Femenino y Tenis, quienes exhibieron la indumentaria correspondiente a cada deporte.

A continuación, los representantes del Banco destacaron la importancia que su entidad le da a las universidades, y lo satisfechos que estaban en poder colaborar con la USAL a través del deporte.

Finalmente, los presentes fueron agasajados con un lunch.