Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).
Mg. Máximo Paz

Primer Día Fest

El 25 de marzo se llevó a cabo el evento Primer Día Fest, organizado por la Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social, en el cual se les dio la bienvenida a los alumnos de primer año de las carreras de grado.

El decano, Mg. Máximo Paz, saludó a los asistentes y los invitó a recorrer los diversos stands de las áreas de la Universidad, tales como la Secretaría de Bienestar Estudiantil (BEST); la Secretaría de Deportes; la Dirección de Cooperación e Intercambio (DCI); el Coro y Orquesta y dos de los proyectos que lleva adelante la Facultad, como Radio Break y la Revista Asterisco.

Estuvieron presentes, además, la secretaria académica de la Facultad, Lic. Erica Walter; y los directores de las Licenciaturas en Educación, Lic. Mariana Chendo; en Periodismo, Lic. Ana Laura García Luna; en Publicidad, Lic. Daniel Gutiérrez; y en Relaciones Públicas, Lic. Manuel Montaner. Acompañaron la actividad docentes y colaboradores académicos.

La Facultad buscó incentivar a los alumnos y que todos conozcan y se interioricen en las distintas actividades y servicios que ofrece tanto la Universidad como la Facultad. De esta manera, se buscó fomentar el sentimiento de arraigo con nuestra Casa de Estudios y que se sientan acompañados durante su estadía dentro de la Facultad. Incentivar a nuestros alumnos a participar en actividades propias es una buena manera de generar una imagen positiva y de seguimiento. Buscamos que todos ellos sepan, desde un primer momento, los beneficios con los que cuentan por ser alumnos de nuestra casa.

Compartir: