Primera fecha del Fútbol 11 Masculino

El 20 de agosto inició la disputa de las Copas de Oro y de Plata del torneo “XXV Aniversario ADAU 2022” de Fútbol 11 Masculino. En esta primera fecha, nuestros dos equipos fueron locales, en el Campus “Nuestra Señora del Pilar” de la USAL, participando de la Copa de Plata.

En el primer partido, el seleccionado "Pedro de Rivadeneira, S.J." (Salvador "B" - Pilar), dirigido por el profesor Iván Ferrari Villalobo, enfrentó al fuerte equipo de San Andrés “B”, en un partido muy peleado, donde nuestro representativo llegó a errar un penal. Sobre el final del encuentro, Franco Belsito (estudiante de Publicidad) marcó el gol que significó la victoria del equipo de Pilar. ¡Un estupendo comienzo de cuatrimestre!

El seleccionado "San Ignacio de Loyola, S.J." (Salvador "A"), recibió al equipo del ITBA. El primer tiempo lo cerramos ganando 1-0 con gol de Santiago Sappa (Comercio Internacional). En la segunda etapa, algo más complicada, nos empatan en un rebote de un correr en contra con un remate cruzado, luego le expulsan un jugador al ITBA, y se pensaba que podíamos ganarlo. Llega entonces una lesión inesperada de Nicolás Wölfl (Abogacía) (que corriendo solo se le traba la rodilla), y posteriormente nos expulsan a un jugador por doble amarilla.
Sobre el final 10 contra 10, nos hacen un gol y termina el partido con un ajustado 1-2.

Otros resultados:
COPA DE ORO
UADE 1-3 UCA “A”
Jauretche 3-3 Di Tella “A”
Belgrano 1-1 Austral
ISEF Nº1 1-5 UBA
Libre: San Andrés “A”

COPA DE PLATA
UCA “B” 0-2 Morón
Marina Mercante 1-1 Di Tella “B”
Luján – Palermo fue pospuesto

La segunda fecha de esta etapa se disputará el sábado 27 de agosto.