Productividad, reformas económicas y recursos humanos

El lunes 8 de abril el Director del Instituto de Investigación de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Dr. Juan Miguel Massot, participó como expositor invitado en el spot laboral de la Asociación de Recursos Humanos de la Argentina (ADRHA).

El tema propuesto fue el de productividad y reformas económicas en el contexto actual argentino y su perspectivas a corto y mediano plazo. Ante un auditorio virtual de más de sesenta expertos, discurrió acerca de la evolución de la productividad laboral y de la de otros factores de producción de la última década, elementos que contribuyeron a dicha performance, desafíos que se plantean con el nuevo régimen económico, finalizando con las perspectivas de impacto en el sector empresarial local ante cambios en el escenario local y global y posibles vías de resolución comparada a otras experiencias locales e internacionales. La actividad se cerró con un diálogo entre el expositor y otros participantes del evento.