Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Promocioná tu destino

El viernes 3 de julio autoridades de la Secretaría de Promoción Turística del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación participaron de un encuentro con  alumnos de la carrera de Licenciatura en Turismo, de la Facultad de Historia, Geografía y Turismo,  interesados en participar del concurso "Promocioná tu destino",  lanzado por dicho Ministerio.

"Promocioná tu destino" es un Concurso Nacional que invita a estudiantes, graduados y graduadas de las carreras de turismo a presentar sus ideas innovadoras para la recuperación del sector.

Los participantes deben realizar una campaña de promoción de un destino turístico de Argentina con el eje en: Turismo en espacios rurales y de cercanía, perspectiva de género y características de destino seguro.

El Decano Pablo Nielsen brindó las palabras de bienvenida en nombre de la USAL  y agradeció a las autoridades por su presencia. Luego, la Lic. Lorena Villamayor, Directora de la Escuela, en su carácter de moderadora del encuentro, presentó a la Lic.  Fátima Paniagua Sosa, referente técnica de la Secretaría de Promoción Turística y graduada de la USAL.  La expositora explicó a los presentes los objetivos y propósitos del concurso como así también sus bases y condiciones.

Luego, hizo uso de la palabra la  Dra. Yanina Martinez, Secretaria de Promoción Turística de la Nación, quién expresó que este concurso fue creado especialmente para estimular la creatividad de los estudiantes y graduados de turismo quienes van a poder, a través del mismo, demostrar sus capacidades.  Asimismo indicó que acciones de este tipo, en este contexto tan particular de la pandemia, permiten llevar un aliciente y un mensaje esperanzador a los jóvenes profesionales. 

Compartir: