Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Radio online USAL

La Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social ya tiene su radio online.

La misma es operada y conducida por alumnos que participan voluntariamente, pertenecientes a las distintas carreras de Comunicación de la Sede Centro de la Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social. En esta primera etapa se familiarizaron con la dinámica de una producción radial y la programación en vivo. La artística elegida se orienta a intereses que consideran como audiencia al perfil de nuestros estudiantes, con un concepto descontracturado, sencillo y ameno.  

Para el próximo ciclo lectivo se prevé replicar el radio set en el Campus de Pilar, complementando con un Taller de Producción de Contenidos Sonoros que será abierto a las distintas facultades que deseen participar, para que puedan generar cápsulas y podcasts vinculados a cada carrera y ser difundidos por la radio.

La emisión se realiza durante el ciclo lectivo, efectuándose por streaming de lunes a viernes de 13 a 19 horas y supervisada por el profesor Andrés Muir, docente de la cátedra Producción Radial en la carrera de Publicidad.

Para escuchar la radio ingresa al siguiente link http://theradiogroup.com.ar/  (bajar hasta el botón de play que se encuentra junto a ultrasonic+)

"Entrá. Sentite bien. Progresá". Invitamos a sumarse a la propuesta de nuestra radio.
 

Compartir: