Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).
Mg. Manuel Zapico

Relaciones, Redes y Sociedad

En el marco del Seminario "Relaciones, Redes y Sociedad", que realiza el Instituto de Investigación en Ciencias Sociales (IDICSO) desde abril de 2018, se llevó a cabo en la Facultad de Ciencias Sociales el 11º Encuentro, cuyo expositor fue el Mg. Manuel Zapico, profesor de la Facultad.

Su ponencia se tituló "Descifrando atmósferas: dimensiones sociológicas de la teoría relacional del espacio para pensar la implementación de tecnología de información en tres ciudades: Buenos Aires, Río de Janeiro y Santiago de Chile", y estuvo destinada a alumnos, docentes y público en general.

El Mg. Manuel Zapico es Licenciado en Sociología por la USAL, y posee el título de la Maestría en Derechos Humanos y Democratización en América Latina y el Caribe (CIEP-UNSAM) y el Doctorado en Sociología (IDAES-UNSAM). Es, desde 2017, profesor de las cátedras de Teoría Sociológica Clásica y Teoría Sociológica Contemporánea en la USAL, además de ser consultor en Coordinación Operativa de Derechos Políticos y Observatorio Electoral en la Defensoría del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y asistente de Investigación en el Instituto de Investigación en Ciencias Sociales de la Universidad del Salvador.

Compartir: