Renovación de Convenios de Intercambio de Estudiantes

La Universidad del Salvador renovó sus Convenios de Movilidad Estudiantil con dos de sus socios europeos, “Sapienza Università di Roma” (Italia) y la Universidad de Zaragoza (España). Estas renovaciones responden al fortalecimiento y trabajo fructífero que se ha desarrollado entre la USAL y dichas instituciones.

Con “Sapienza Università di Roma” el convenio de movilidad estudiantil inicialmente permitía que estudiantes de Arquitectura hicieran un intercambio estudiantil.  Con esta renovación firmada por las partes, la opción se abre para estudiantes de todas las áreas académicas comunes con esta universidad italiana, con el objetivo de facilitar el intercambio de estudiantes, garantizando a los beneficiarios de estos intercambios la calidad académica y el reconocimiento de los estudios realizados, y en beneficio de las Universidades que lo promueven.

En tanto que, con la Universidad de Zaragoza, se renovó el convenio de movilidad estudiantil con el objetivo de seguir enriqueciendo el currículo de sus estudiantes a través de la experiencia de estudio en el exterior.