Repensar la forma en que hacemos las cosas

En medio de esta coyuntura de pandemia, todos nos vemos expuestos a situaciones extraordinarias. Nos obliga a repensar la forma que hacemos las cosas, encontrando caminos diferentes por los cuales canalizar nuestro trabajo y nuestras necesidades.

En la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales no somos ajenos a esta coyuntura, conscientes de la vital importancia que un servicio de educación tiene en estos momentos, trabajando sin cesar para garantizar a todos nuestros docentes, alumnos y comunidad universitaria en general, las mejores vías de comunicación y servicio posibles.

Durante las últimas semanas hemos recibido y respondido muchas inquietudes de nuestros profesores y estudiantes, las cuales en gran parte hacen referencia al dictado de clases en aula virtual. Algunos con temor, todos nos hemos sumergido en este mundo virtual en el que sin querer nos encontramos. Nos alienta leer correos de agradecimiento por estar allí dando respuestas a todo, por orientarlos o redirigirlos al PAD donde no hay horarios ni feriados, siempre nos brindan sugerencias para una mejor conexión, son la guía, la mano necesaria detrás de esta realidad virtual que hoy nos toca vivir.

En la Facultad sabemos que esta etapa no es fácil, que nuestra forma de comunicarnos ha cambiado y sin importar el medio y la distancia, estamos potenciando esta experiencia para volver más eficientes y reencontrarnos con la gran comunidad USAL en ese contacto en persona que tanto añoramos, pero abrazando esta realidad de futuro que hoy nos toca transitar.

Lic. Maricel Verónica Vega, empleada administrativa a cargo de la coordinación de la carrera de Administración de Recursos Humanos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales