Reunión con representante de “eLibro”

El viernes 1 de julio, a instancias de la invitación enviada por la Biblioteca Central  "R.P Guillermo Furlong, S.J", se llevó a cabo una reunión virtual con Fernanda Tochi, Representante Comercial y Editorial para Argentina y Bolivia de “eLibro”, con el fin de conocer la plataforma y evaluar la factibilidad de contratación para los estudiantes, docentes e investigadores  de la Escuela de Lenguas Modernas. Participaron por la USAL, la Directora de la Escuela, Paula Ortiz, y los Directores de las carreras de Traductorado en Inglés y de la Licenciatura en Lengua Inglesa, Verónica Repetti y Marco Luccon.

Principalmente, se conversó sobre el contenido de las colecciones, la información del uso de la plataforma para personalizar la biblioteca, y las herramientas para facilitar el estudio y el contacto entre profesor y alumno que ofrece “eLibro”. Asimismo, Tochi se comprometió a enviar el listado de libros disponibles, de manera que desde la Escuela podamos determinar si las colecciones se adecuan a las necesidades de los programas de las carreras de grado para poder tomar una decisión sobre la implementación de la plataforma para la comunidad de la Escuela.