Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Reunión de Equipo de Práctica Preprofesional 

El martes 8 de marzo, se realizó la primera reunión del equipo de supervisión docente de Práctica Preprofesional de la Escuela de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Sociales. El mismo está integrado por las Lic. Miriam Rangone, Mariangel Esnaola, Belén Fitó, Verónica Soto, Ma. del Rosario Marino, Marina Tagle y Daniela Gonen.

El encuentro tuvo como objetivo la planificación del inicio de las Cátedras de “Práctica III” y “Práctica IV”, que comprende el grupo de estudiantes de tercer y cuarto año de la carrera. 

Desde el espacio de la Práctica Preprofesional se propone la implementación de herramientas propias de la disciplina, lográndose una inserción en distintas organizaciones sociales, que comprenden diversas temáticas y poblaciones destinatarias. El equipo de supervisión docente acompaña de manera personalizada el proceso individual y grupal de sus estudiantes durante los años en los que desarrollan su práctica. 

La Escuela de Trabajo Social agradece muy especialmente a las docentes por su dedicación, así como a todas las organizaciones que año a año renuevan su compromiso, poniendo a disposición sus espacios institucionales con el fin de ofrecer al alumnado la oportunidad de llevar adelante sus prácticas preprofesionales. 

Compartir: