Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Reunión de UVAvet

El 17 de mayo se realizó la reunión de la Unidad de Vinculación Académica (UVA) de Veterinaria en las instalaciones de la Sede Gran Mendoza de la Universidad Maza, provincia de Mendoza.

Participaron decanos y autoridades de las Facultades y Escuelas de Veterinaria de las Universidades Privadas de Argentina quienes abordaron diversos temas entre ellos, los estándares de la carrera de veterinaria, el Sistema Nacional de Reconocimiento Académico y la posibilidad de implementar la movilidad estudiantil entre las instituciones que participaron en este sistema, el desarrollo de las Jornadas de Investigación a realizarse en 2020 y el Doctorado interinstitucional.

En representación de la Universidad del Salvador asistió la Directora de la Escuela de Veterinaria, Mg. Paula Rafaelli. Por su parte, estuvieron presentes: por la Universidad Maza, el Rector, Prof. Méd. Daniel Miranda; el Decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias y Ambientales, Mg. Vet. Guillermo Giambastiani; y la secretaria académica, Esp. Vet. Paula Gerlo.

También asistieron el Decano Javier Blinda (Universidad Católica de Salta); el Decano José La Malfa (Universidad Católica de San Luis); el Decano Hugo Scipioni (Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales); el docente e investigador Marcelo Rosmini (por la Universidad Católica de Santa Fe) y el Decano Fernando Pedri (Universidad Católica de Córdoba).

A su vez, recorrieron las instalaciones del Hospital de Pequeños Animales de la Universidad Maza. El siguiente encuentro del año quedó pautado para el mes de octubre en la UCASAL, en la provincia de Salta.
 
 

Compartir: