Reunión en la AADC con el Inspector General de Justicia

El lunes 29 de julio la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad del Salvador (USAL) participó del encuentro mensual de la "Asociación Argentina de Derecho Comparado" (AADC).

El Inspector General de Justicia, Dr. Daniel Roque Vitolo, socio de dicha entidad académica debatió sobre "El estado y la fiscalización de entidades civiles y comerciales: luces y sombras".

Por la USAL participó la Prof. Martina L. Rojo, Directora del Programa Integrado Franco- Argentino de Abogacía y Asuntos Internacionales, además de socia e integrante de la Comisión Directiva de la AADC.

La Asociación Argentina de Derecho Comparado (AADC) fue fundada en 1946 y está integrada por destacados profesores argentinos especializados en Derecho Comparado.