Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Reunión multidisciplinaria en FLACSO sobre medicamentos

El 25 de octubre se llevó a cabo en la Sede de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) un encuentro científico híbrido organizado por la Maestría en Propiedad Intelectual y el Programa de Derecho y Bienes Públicos de la FLACSO Argentina.

Contó con la participación de cinco destacados profesionales: Mg. Fredy Sánchez Merino (Colombia), Dr. Ricardo Losardo (Argentina), Mg. Eli Salis (España), Lic. Eduardo Sanchírico (Argentina) y Lic. Luiz Augusto Lopes Paulino (Brasil) y estuvo coordinado por la abogada Mariela Borgarello (Argentina). 

Cabe destacar que los disertantes: el Dr. Ricardo Losardo (médico) y el Lic. Eduardo Sanchírico (bioquímico) son docentes de la Universidad del Salvador.

La jornada se refirió a la confundibilidad marcaria de los productos farmacéuticos, así como la capacidad distintiva de las marcas. Se abordaron distintos aspectos que tienen impacto sobre la salud, en los que se incluyó la relación con la seguridad del paciente y el acceso seguro a la salud. 

La jornada completa se encuentra disponible en el canal de YouTube de FLACSO.

Compartir: