Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Reunión “UVAvet” en UCES

El 29 de noviembre se reunieron en la sede de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), los integrantes de la Unidad de Vinculación Académica de Veterinaria (UVA-Vet) que nuclea a Decanos y Directores de Facultades y Escuelas Privadas de Ciencias Veterinaria de todo el país.

Asistieron en esta oportunidad por la Universidad Católica de Salta, el Decano de la Facultad de Ciencias Agrarias y Veterinarias, Dr. Javier Binda; por la Universidad Católica de Córdoba de la Facultad de Ciencias Agropecuarias,  el  Secretario de Grado y Proyección Social, Dr. Diego Graiff;  por la Facultad de Ciencias Veterinarias y Ambientales de la Universidad “Juan Agustín Maza”, el Decano, Dr. Guillermo Giambastiani; por la Facultad de Agronomía y Veterinaria de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), el Decano, Dr. Hugo Scipioni y por  la Escuela de Veterinaria de la Universidad del Salvador la Directora, Mg. Paula Rafaelli. 

Fueron invitados integrantes de la CONADEV (Decanos de Facultades de Universidades Nacionales con Carreras de Medicina Veterinaria), asistiendo en su representación el Decano de la Facultad de Veterinaria de las Universidad de La Plata, Dr. Marcelo Pecoraro, y la Secretaria Académica, Dra Vanina Cambiaggi.

El tema central de la reunión fue la elaboración de los nuevos estándares de la Carrera de Veterinaria que plantean ambos grupos, intercambiando opiniones respecto a los distintos criterios que deberían aplicarse en relación al desarrollo y formación del futuro Médico Veterinario.

Fue una reunión muy fructífera que genera nuevos caminos de trabajo que nos permitan abordar en conjunto las cuestiones de la carrera a todas las Instituciones que la brindan.
 
 

Compartir: