Reuniones de cátedra y de claustro docente

Durante los meses de febrero y marzo, y con el objetivo de planificar el año académico, organizar las actividades y actualizar los programas, tuvieron lugar las diversas reuniones de las cátedras que conforman las carreras de la Escuela de Lenguas Modernas. Como corolario de estas reuniones, el 14 de marzo se formalizó la reunión del claustro docente en el Aula Magna de la Escuela, con gran participación del cuerpo de profesores.

Durante el encuentro, además de recibir información relativa al presente ciclo lectivo por parte de las autoridades de la Escuela, los docentes tuvieron la oportunidad de expresar sus inquietudes, opiniones y contribuciones acerca de diversas cuestiones que hacen a la labor docente en su conjunto, entre otras: los valores institucionales, la relación con los alumnos, la justificación de ausencias y recuperación de clases, la compleción de libros de tema y toma de asistencia a los alumnos, la reorganización edilicia de la unidad y el uso de recursos multimedia.

La reunión fue conducida por la directora de la Escuela, Dra. Paula Ortiz, con la colaboración de la secretaria académica, la secretaria y Prosecretario Administrativos, y los colaboradores académicos.