Revista “Gramma” Vol. 31, Núm. 9 (2020)

Ya está en línea el Anejo “V Jornadas de Literatura Argentina: Voces invisibles, plumas silentes: Escritores argentinos olvidados o poco transitados por la crítica”, de la Revista “Gramma”, Vol. 31, Núm 9 (2020), realizado por Editorial Universidad del Salvador.

Las “V Jornadas de Literatura Argentina: Voces invisibles, plumas silentes: escritores argentinos olvidados o poco transitados por la crítica” se llevaron a cabo en la Facultad de Filosofía, Letras y Estudios Orientales USAL entre el 26 y el 28 de septiembre de 2017. Desde el año 2012, estas jornadas están a cargo del grupo de investigación radicado en el Instituto de Investigación de esta Facultad, “Escrituras fronterizas de la literatura argentina”, que integran Marcela Crespo Buiturón, Alejandra González, Sonia Jostic, Leonardo Graná, Luciana Belloni y Enzo Cárcano desde 2010.

Los trabajos que se incluyen en estas actas son una muestra contumaz de las reflexiones, debates e intercambios que tuvieron lugar en este encuentro y que constituyen un modesto aporte al estudio de las letras.

Agradecemos a los colaboradores de este número y a quienes hacen posible que nuestra revista continúe publicándose y creciendo.

Se puede visualizar la Revista completa en: https://p3.usal.edu.ar/index.php/gramma/issue/view/380/showToc